CORAZON sobre PASTOR EN UNA CITA ENAMORANDO CHICAS

CORAZON sobre PASTOR EN UNA CITA ENAMORANDO CHICAS

Conociendo la voluntad de Dios de su vida.

2010/04/17

? Como conocer En Caso De Que esta en la voluntad sobre Dios Con El Fin De sus sentimientos?

Hace unos dias tuve una charla con alguien que me preguntaba en este argumento tan fundamental, me voy a dejar transcribir parte de esa charla. – En Caso De Que Dios me dio una expresion en mis sentimientos con respecto a alguien, pero no veo que ninguna cosa sucede al respecto asi­ como unicamente esta la palabra, desplazandolo hacia el pelo nada mas.?Que toca efectuar? Cuando alguien nos atrae sentimentalmente, lo primero aparte de rogar es solicitar la palabra de Dios, de descubrir la voluntad sobre Dios para nuestros sentimientos, nuestra oracion deberia acontecer indagar descubrir la voluntad sobre Dios y no ha transpirado obedecerla, sin embargo en ocasiones oramos para que el Senor lleve a cabo nuestra voluntad.

Desde hace lapso no volvimos a hablar. entonces yo creia que nunca era de Dios por motivo de que como que se insuficiente todo pero por mas que Ahora no tengo casi ninguna cosa de roce con el novio ,el sentimiento sigue ahi. asi­ como lo mas dificil es que cuando le pido la expresion a Dios con respecto a eso El me la da, aunque cuando le pido una confirmacion de la termino no veo nada! No solo por el hecho sobre tener un sentimiento, desea decir que es lo que Dios quiere para ti, de hecho puedes tener un sentimiento bastante intenso por alguien que claramente puede no acontecer la voluntad sobre Dios para tus sentimientos, cuando una comunicacion se percibe estancada, cuando no avanza al sub siguiente grado es porque una cosa ocurre.

Sin embargo En Caso De Que Dios me hablo. Oracion bastante conocida, No obstante peligrosa En caso de que se goza de Cristalino lo que es una ?palabra? la cual dispone de 2 traducciones del heleno original, logos asi­ como rhema, la termino rhema resulta una palabra especifica sobre Dios Con El Fin De la cristiano especifica en un tiempo especifico, la expresion logos resulta una expresion sobre Dios no aplicada a ningun individuo en particular si no an al completo creyente, es inseguro cuando confundimos lo cual, una termino logos puede ser ?No mataras?aplicada a cualquier creyente en cualquier tiempo, entretanto una expresion rhema es ?Anda ven a mi?cuando Pedro itinerario referente a las aguas o ?Levantate asi­ como sal?cuando Lazaro resucito asi­ como salio de su tumba, esas terminos solo son aplicables a esos individuos en instantes determinados, por el poder sobre Dios.

?Cuando conocemos que es el momento de pasar a otro grado, porque tengo una rhema sobre Dios?. Cuando alguien nunca ha tenido una relacion madura o es inestable en las sentimientos puede deberse a la inmadurez emocional, esto se demuestra al ilucionarse facil y rapidademente, en asentar las sentimientos unicamente en la expresion logos, debido a contrario, una rhema viene acompanada de varias cosas mas – tranquilidad Hay tranquilidad en su corazon, no hay afan, angustia ni desesperacion. – Senales fabricados sobrenaturales donde sea manifiesta la intervension de Dios ( la senal nunca es que venga vestid@ con el saco rojo que nunca se quita) – Suenos o visiones A veces podri?n acudir para confirmar o no su voluntad. – Biblia una rhema viene ligada a mas palabras de confirmacion conforme a lo que ensena la Biblia. – Autoridades La aprobacion de las autoridades, espirituales incluyendo las padres.

Hace unos anos de vida un joven morapio a mi diciendome que Dios le habia dado la termino de Dios de la nina que tanto le gustaba, yo le pedi que me mostrara esa expresion y la expresion decia ? Dios te de, pues, del rocio del cielo, asi­ como de la grosura de la tierra, y no ha transpirado abundancia sobre grano y no ha transpirado de mosto. ? Gn 27 28 yo le pregunte que en que pensaba el que estaba la solucii?n sobre Dios en que ella era la cristiano de el, asi­ como el me dijo que la mozo por la que estaba orando se llamaba Rocio, y Asi que con esa expresion el entendia que Dios le habia contestado.

Yo determine dejarlo todo en las manos sobre Dios, aunque a veces como que viene la enorme duda sera EL o no sera? me aferro a la expresion o que hago? En caso de que ustedes son colegas, si se hablan todos los dias, Si la otra humano le ha insinuado una cosa, entonces es el lapso sobre orar de determinar si seri­a o no, y es valido, sin embargo si ustedes ni se hablan desplazandolo hacia el pelo no se conoces lo bastante, creo que la duda no posee fundamento. No aconsejo a ninguna persona que se mueva por la palabra logos, puede ser religioso, la termino rhema sobre Dios trae bendicion, tranquilidad asi­ como placer. Primeramente que rezar por la humano indicada deberia pedir por acontecer tu la cristiano correcta de la una diferente humano. Conozca colegas, comparta con otros, habran gran cantidad de que le van a seducir la atencion, le van a deleitar, algunos le diran que quieren una cosa con usted, sin embargo unicamente cuando se encuentre frente an una cosa asi, orara, pedira una rhema desplazandolo hacia el pelo Dios pondra tranquilidad, sus autoridades estaran de acuerdo y no ha transpirado confirmara que seri­a la voluntad sobre Dios.

Mira yo le he pedido a Dios que traiga tranquilidad en esa campo de accion a mi corazon pero aveces como que quiere acercarse el afan al ver que todos mis amistades empiezan a tener novia y no ha transpirado bueno yo todavia no! y uso de disfrutar al maximo con mis amistades ,pero llega la ocasion en el que gran cantidad de me dicen y no ha transpirado tu cuando? entonces me siento mal al no saber que hacer., entonces a veces seri­a igual que la presion. La intimidacion social seri­a algo bastante habitual, una compresion por verte en la relacion, que si no se sabe manejar te puede vestir a cometer graves fallos. Seri­a importante conocer disfrutar cada fase, disfrute este tiempo sobre solteria, por motivo de que lo cual que estas viviendo no se repetira Jami?s mas.

Con el fin de concluir en ocasiones Dios usa la totalidad de estas experiencias Con El Fin De madurarnos en nuestros sentimientos, unicamente Dios va a procurar tu corazon, tu historia del corazon siempre sera unica, permitira que poseas enemistades, desilusiones, con el fin de que te sea posible mas el frente del manillar saber ponerse una relacion madura. no hay libros que valgan, ni ministraciones ni siquiera la practica, seri­a un mobifriends pagina para ligar transcurso directo con Dios, para llevarte al final unido a la pareja que mereces.

Agradezco sus critica, los correos que nos han enviado desplazandolo hacia el pelo la continuo promocion que han hecho a este blog de edificacion. En caso de que todavia nunca eres pene sobre nuestro conjunto, inscribete desplazandolo hacia el pelo recibe nuestros estudios actualizados.

Si haz sido bendecido, agradecemos todo arquetipo sobre donacion con la que te sea posible motivar el incremento y no ha transpirado desarrollo sobre este lugar

Schreibe einen Kommentar